Orlando Altamiranda tiene como objetivo compartir temas relevantes al Marketing Digital, SEO, Ingresos Pasivos, así como también promover servicios afines propios y todo lo relacionado con estos, a través de su Espacio Web.

El Espacio Web https://orlandoaltamiranda.com es un negocio con fines de lucro, por lo tanto aplica diversas maneras de monetizar todo su trabajo profesional, aunque siempre buscando preservar la integridad del Espacio Web y respetando a todos sus Usuarios. Fundamentado en principios de honestidad, transparencia y basándose en una ética profesional responsable y apegada a la ley.

Tomando en cuenta lo anterior, es preciso informar al Usuario que en el Espacio Web vas a encontrar algunos enlaces de productos o servicios donde recibo un pago de comisión de afiliado por cualquier compra que hagas, así como contenido patrocinado por terceros. Los cuales guardan relación a los objetivos del Espacio Web, aportan valor y por consiguiente que pueden ser de tú interés y no precisamente de interés económico para Nosotros.

Es importante recalcar que solo recomiendo productos y servicios que particularmente utilizo, conozco y que considero puedes requerir o pueden ser convenientes para ti o tu proyecto. Anteponiendo previamente al Usuario, la integridad del Sitio Web y mi imagen personal, muy por encima de intereses económicos o profesionales personales.

Orlando Altamiranda jamás promocionará en su Sitio Web, proyectos, productos o servicios que inciten o promuevan temas relacionados con estafas, esquemas piramidales o que de alguna forma atenten contra el Usuario.

Enlaces de Afiliados

Ocasionalmente recomendaré productos o servicios mediante enlaces de afiliación, manteniendo inalterable los principios que caracterizan al Sitio Web. Hacer uso de ellos implica, que si tengo acuerdo como afiliado recibiré una comisión de parte de la empresa promotora por referirte. Proceder de este modo no supone absolutamente nada para el Usuario, por el contrario, en ocasiones pueden suponer ofertas con mejores beneficios en los productos o servicios patrocinados, al mismo tiempo que se convierte en un método indirecto de contribuir con el trabajo realizado por Orlando Altamiranda y sus colaboradores.

Contenido Patrocinado / Publicidad / Colaboraciones

En el Sitio Web es posible te encuentres con contenido patrocinado por terceros, publicidad de algún tipo o colaboraciones con marcas ajenas a Orlando Altamiranda, debo reiterar que dichos contenidos siempre van a responder a las necesidades de los Usuarios, los objetivos del Sitio Web y que aporten valor a los mismos. El Sitio Web será diligente al momento de establecer mencionadas asociaciones.

Si consideras que como individuo o empresa, tienes algún producto, servicio o proyecto que puede ser relevante para el Sitio Web o sus Usuarios, puedes contactarnos, estamos abierto a propuestas, nos agrada y parece importante probar nuevas herramientas y establecer alianzas. Solo te pedimos tengas en cuenta los principios y objetivos que persigue este Sitio Web, ten presente que nuestra prioridad son los Usuarios y que solo tendremos inclinación por propuestas donde sea la comunidad la mayor beneficiada o como mínimo exista paridad de beneficios.

Está sección ha sido actualizada por última vez el 15-06-2020